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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación del Área Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad. c) Número de expediente: 6943/2004-R (195200405113).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de un mínimo de tres ambulancias de soporte vital básico de psiquiatría con destino al Samur-Protección Civil.
b) Número de unidades a entregar: Mínimo tres. d) Lugar de entrega: En las dependencias del Servicio Samur-Protección Civil, sita actualmente en Plaza Legazpi, 7. e) Plazo de entrega: La entrega se efectuará de un sola vez en el plazo máximo de dos meses contados a partir de la fecha de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 386.755,20 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 7.735,10 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de contratación del Departamento de Contratación del Área de Seguridad y Servicios a la Comunidad.
b) Domicilio: Avenida de Mediterráneo, 62 l.ª planta. c) Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Teléfonos: 91-588.90.56/57/58. e) Telefax: 91-588.92.47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de abril de 2005 hasta las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de seguridad y Servicios a la Comunidad, Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Avenida del Mediterráneo, 62 planta 1.ª 3. Localidad y código postal: 28007 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones (artículo 89 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección de General de Emergencias del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad.
b) Domicilio: Avenida de Mediterranéo, 62 planta 7.ª c) Localidad: 28007 Madrid. d) Fecha: 05 de mayo de 2005. e) Hora: 10 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 03 de marzo de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.
Madrid, 30 de marzo de 2005.-La Secretaria General Técnica del Área de Seguridad y Servicios a la Comunidad, por orden, la Jefa del Departamento de Contratación, Esmeralda Pérez Paredes.
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