1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 32/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro correspondiente a la adquisición de 1600 contenedores destinados a la recogida selectiva de residuos urbanos en municipios de Castilla-La Mancha (800 de tipo iglú para recogida selectiva de vidrio y 800 metálicos para recogida selectiva de papel-cartón), para su distribución por toda la región. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 289, de 1 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 741.100,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de enero de 2004.
b) Contratista: Manufacturas Metálicas Madrileñas. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 717.000,00 euros.
Toledo, 10 de marzo de 2005.-La Consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid