1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universitat Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: AS/3/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación.
b) División por lotes y número: Lote 1. Limpieza, desinfección, desratización y desinsectación. Lote 2. Limpieza de cristales. c) Lugar de ejecución: Edificios y dependencias de la Universitat Jaume I. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de ejecución del presente contrato será de dos años desde el 3 de julio de 2005, o desde el día siguiente a la firma del contrato si fuese posterior. Sin perjuicio de ello el contrato será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.324.931,96 (total dos años).
Lote 1. 2.738.631,96.
Lote 2. 586.300.
Se establecen precios unitarios que figuran en la cláusula 2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Garantía provisional. Garantía provisional por importe de 2% del presupuesto máximo de licitación, del lote o lotes a los que se concurse. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Universitat Jaume I. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
b) Domicilio: 2.ª Planta- Edificio Rectorado. c) Localidad y código postal: 12071 Castellón de la Plana. d) Teléfono: 964 72 89 34/37. e) Telefax: 964 72 89 35.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Clasificación exigible para licitar al Lote 1: Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: D. Clasificación exigible para licitar al Lote 2: Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera son los que se indican en la cláusula 6.4.3.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
La documentación técnica, que deberá presentarse en el sobre C, es la que se indica en la cláusula 6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de mayo de 2005.
b) Documentación a presentar: En el sobre A, las proposiciones económicas de la forma que determina la cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre B, la documentación administrativa general, en la forma que determina la cláusula 6.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En el sobre C, la documentación técnica, en la forma que determina la cláusula 6.5 del mismo pliego. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Universitat Jaume I. Registro General.
2. Domicilio: 1.ª Planta- Edificio Rectorado. 3. Localidad y código postal: 12071 Castellón de la Plana.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde el acto de apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se autoriza la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universitat Jaume I. Sala de Prensa.
b) Domicilio: Planta Baja- Edificio Rectorado. c) Localidad: 12071 Castellón de la Plana. d) Fecha: 20 de mayo de 2005. e) Hora: Nueve horas treinta minutos.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de los anuncios en los Diarios Oficiales será a cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 de marzo de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. contractacio@sg.uji.es
Castellón de la Plana, 16 de marzo de 2005.-El Rector, y por delegación de firma (Resolución 1/12/04) el Gerente, Antonio Montañana Riera.
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