1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 33607/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras de sustitución del edificio existente destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en plaza del Carmen, n.º 6, de Gijón (Asturias). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 306, de 21 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 5.818.688,09 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de marzo de 2005.
b) Contratista: Mantenimientos y Construcciones Alcuba, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.847.898,43 euros.
Madrid, 4 de marzo de 2005.-El Director General, P.D. (O.M. 21-5-96, B.O.E. 27-5-96), la Secretaria General. Fdo.: M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid