1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo. Instituto Madrileño de la Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 240/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contrato de arrendamiento con opción de compra del concurso de suministro e instalación de un equipo de resonancia magnética para el Servicio de Radiodiagnóstico. c) Lote: -. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 31 de agosto de 2004. Boletín Oficial del Estado 23 de enero de 2004. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 14 de enero de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.433.384,16 euros con un valor residual de 32.999,87 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Philips Ibérica, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.426.992,00 euros con un valor residual de 32.500,00 euros.
Madrid, 25 de noviembre de 2004.-El Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», Ignacio Martínez González.-59.028.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid