1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejería de Justicia y Seguridad de la Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. c) Número de expediente: SU-9/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material informático no inventariable con destino a los órganos de la administración de justicia de la provincia de Las Palmas.
b) Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2004. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 597.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Logotoner, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 597.000,00 Euros.
e) Plazo de adjudicación: Desde el 1 de enero de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2007.
Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 2004.-La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Rosa María de Haro Brito.-59.040.
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