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Documento BOE-B-2005-7019

Resolución de fecha 2 de diciembre, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2005, páginas 151 a 152 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-7019

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. c) Número de expediente: 2004/2952.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia técnica para la elaboración, seguimiento y explotación de planes de aforo en la red secundaria. Años 2005 y 2006.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). (409.564,68 euros).

5. Garantía provisional. Ocho mil ciento noventa y un euros con veintinueve céntimos (8.191,29 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Edificio de la Prensa. c) Localidad y código postal: Sevilla 41092. d) Teléfono: 955 05 85 00. e) Telefax: 955 05 85 16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día de plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige clasificación.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos de características similares al objeto de contrato y de presupuesto análogo realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde se encuentren establecidas. Declaración de la cifra de negocios global mediante la presentación del modelo 347 declaración anual de operaciones con terceras personas y declaración de los trabajos realizados por el licitador en el curso de los tres últimos ejercicios. Todo ello, conforme con lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: a las l3 horas del día 14 de febrero de 2005.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados la siguiente documentación:

Sobre n.º 1. «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del pliego de cláusula administrativas particulares.

Sobre n.º 2. «Documentación Técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del pliego de cláusula administrativas particulares. Sobre n.º 3. «Proposiciones Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del pliego de cláusula administrativas particulares.

c) Lugar de presentación. 1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Domicilio: Plaza de la Contratación, n.º 3. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

Cuando las proposiciones se envían por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º de fax del Registro auxiliar: 955 05 82 01. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras.

b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Edificio de la Prensa. c) Localidad: 41092-Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica: 02/03/2005. Apertura Económica: 30/03/2005. e) Hora: A las once ambas.

10. Otras informaciones. La documentación acreditativa de la personalidad y capacidad de obrar, así como en su caso, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, de conformidad con el artículo 4 del Decreto 189/1997, de 22 de julio, podrá ser sustituida por la correspondiente certificación de los datos contenidos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con la declaración de no alteración de los mismos.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:/www.juntadeandalucia.es/obraspúblicasytransportes/licitaciones.

Sevilla, 14 de diciembre de 2004.-El Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.-59.025.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Elaboración, seguimiento y explotación de planes de aforo en la red secundaria.

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