Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-67057

GESTION DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, S. A. (gispasa) Unipersonal

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2005, páginas 2375 a 2376 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-67057

TEXTO

Anuncio para la licitación de concurso de Consultoría y Asistencia para la Gestión Integrada del proyecto de construcción del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S. A., Unipersonal (GISPASA).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección del Área Jurídica. c) Número de expediente: 0003/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de consultoría y asistencia para la gestión integrada del proyecto (Project Management) de construcción del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

b) División por lotes y número: El objeto de este contrato no está dividido en lotes. c) Lugar de ejecución: Oviedo, Asturias. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo máximo será el que se derive del contrato de ejecución de obra (inicialmente establecido en 54 meses). A este plazo se añadirán tres meses más a contar desde la recepción de las obras sin reservas o la subsanación de las deficiencias.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 3.000.000 de euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación (60.000 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: GISPASA (un ejemplar del proyecto de obras estará depositado en la copistería Morés, Viaducto Marquina, 7, bajo, 33004 Oviedo, teléfono +34 985 25 50 55, proyecto@mores.es Además las empresas seleccionadas podrán acceder a la proposición técnica de la empresa constructora previa cita en las oficinas de Gispasa).

b) Domicilio: Calle Azcárraga, portal 12, A. c) Localidad y código postal: Oviedo, Asturias 33010. d) Teléfono: +34 985 21 02 76. e) Telefax: +34 985 21 07 46. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de las solicitudes de participación o de las proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares (experiencia en la realización de trabajos de consultoría y asistencia semejantes, seguro de indemnización por riesgos profesionales, certificación UNE-EN-ISO 9001:2000 en vigor, y compromiso de adscripción de medios personales).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Para las solicitudes de participación, el 4 de abril de 2005, hasta las 14,00 horas, y para las ofertas, la señalada en la correspondiente invitación.

b) Documentación a presentar: En la fase de selección, acompañando a la solicitud de participación, la indicada en la cláusula 8.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares; en la fase de concurso, junto a las proposiciones técnicas y económicas, la indicada en la cláusula 9.2 y 3 del citado pliego. Entre esa documentación se incluye, además de la prevista en el artículo 79.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en la fase de selección una relación de los principales contratos de consultoría y asistencia para la gestión integrada de proyectos realizados en los últimos tres años acompañada de certificados de buena ejecución y/o aquella documentación (como contratos) que permita acreditar su objeto y los datos antes reseñados y, en su caso, la prevista para las uniones temporales de empresarios o los grupos de sociedades y en la fase de concurso una Memoria justificativa del desarrollo y organización de los trabajos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: GISPASA.

2. Domicilio: Calle Azcárraga, portal 12 A. 3. Localidad y código postal: Oviedo, Asturias 33010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses, ampliable a ocho meses en el supuesto de que la oferta mejor valorada se presumiera desproporcionada o temeraria.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes. f) Número máximo y mínimo de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Un máximo de diez y un mínimo de cinco.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: GISPASA.

b) Domicilio: Calle Azcárraga, portal 12 A. c) Localidad: Oviedo, Asturias. d) Fecha: Para la apertura de las solicitudes de participación, el 5 de abril de 2005 y para la apertura de las ofertas, en las fechas indicadas en la correspondiente invitación. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 17 de marzo de 2005.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.gispasa.info (dirección de correo electrónico: correo@gispasa.info)

Oviedo, 16 de marzo de 2005.-El Director Gerente de GISPASA, Alfonso de Carlos Muñoz.-11.033.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid