Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-67043

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de telefonía de voz (fija y móvil) y el mantenimiento y reparación de las centrales, equipos e instalaciones de telecomunicaciones de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2005, páginas 2370 a 2370 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2005-67043

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Autónoma de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: A.15/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios de telefonía de voz (fija y móvil) y el mantenimiento y reparación de las centrales, equipos e instalaciones de telecomunicaciones de la Universidad.

b) División por lotes y número:

Lote I: Servicio de telefonía fija, por importe de 181.450 euros.

Lote II: Servicio de telefonía móvil, por importe de 508.050 euros. Lote III: Servicio de mantenimiento y reparación de las centrales, equipos e instalaciones de telecomunicaciones de la Universidad, por importe de 400.000 euros.

c) Lugar de ejecución: Diversos centros y dependencias de esta Universidad.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinte meses, desde 1.º de mayo de 2005 al 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.089.500 euros.

5. Garantía provisional. 21.790 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Universidad Autónoma de Madrid.

b) Domicilio: Carretera de Colmenar Kilómetro 16. c) Localidad y código postal: 28049. d) Teléfono: 91.497.42.41. e) Telefax: 91.497.44.11. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de marzo de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Lote I. Servicio de telefonía fija; Grupo V, subgrupo 4, categoría A.

Lote II: Servicio de telefonía móvil; Grupo V, subgrupo 4, categoría C. Lote III: Servicio de mantenimiento y reparación de las centrales, equipos e instalaciones de telecomunicaciones; Grupo V, subgrupo III, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La capacidad de obrar, la solvencia económica, financiera y técnica de las empresas licitantes se acreditará mediante la documentación que se exige en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las catorce horas del día 4 de abril de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se exige en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Universidad Autónoma de Madrid.

2. Domicilio: Carretera de Colmenar, kilómetro 16. 3. Localidad y código postal: 28049 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): Se indica en el pliego de cláusulas administrativas. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Universidad Autónoma de Madrid.

b) Domicilio: Carretera de Colmenar kilómetro 16. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: día 8 de abril de 2005, en la Sala de Juntas del edificio del Rectorado. e) Hora: a las 12,00 horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones económicas deberán ajustarse al modelo que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios. El importe de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (2.367,51 euros) irá a cargo de las empresas que resulten adjudicatarias en proporción al importe de adjudicación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede.

Madrid., 17 de marzo de 2005.-El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 4-6-02, «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de 12-7-02), el Gerente, Fernando Casani Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y reparación de las centrales, equipos e instalaciones de telecomunicaciones.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid