Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-67039

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona de 11 de marzo de 2005, por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la Campaña Publicitaria de Comunicación Permanente.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2005, páginas 2369 a 2369 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-67039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Barcelona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Sector de Servicios Generales. c) Número de expediente: 89/05, contrato núm. 05000587.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El desarrollo creativo de la campaña publicitaria de comunicación permanente y la realización de los originales de las piezas comunicativas de la campaña.

c) Lugar de ejecución: Ciudad de Barcelona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 31 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Justificado.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 210.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 4.200,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Barcelona (Administración del Sector de Servicios Generales).

b) Domicilio: Pza. San Miguel, 4-5, edificio nuevo, entresuelo. c) Localidad y código postal: Barcelona 08002. d) Teléfono: 93.402.31.74. e) Telefax: 93.402.32.98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la fecha de finalización para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): En el presente contrato, el empresario español o extranjero de Estado que no sea miembro de la Comunidad Europea, tendrá que disponer de la clasificación siguiente: Grupo T; Subgrupo 1; Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Europea, tendrán que acreditar la precisa solvencia económica, financiera y técnica o profesional, para lo que se establecen los siguientes criterios, basados en los medios establecidos en este pliego en la cláusula siguiente, para proceder a la selección de las empresas que podrán acceder a la adjudicación del contrato:

Para las personas físicas, una media de cifra de negocios global mínima de 300.000,00 euros en los tres últimos años.

Para las personas jurídicas, que en las cuentas anuales conste una media de cifra de negocios global mínima de 300.000,00 euros en los tres últimos años; acreditar que la empresa ha realizado un mínimo de cinco campañas publicitarias en los tres últimos años.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El término para la presentación de la documentación exigida es de 37 días naturales, a contar desde la fecha de envío del anuncio al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación del anuncio en el BOE.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Barcelona (también podrán presentarse en cualquier otra oficina de Registro).

2. Domicilio: Pza. San Miguel, 4-5, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08002.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Administración del Sector de Servicios Generales.

b) Domicilio: Pza. San Miguel, 4-5, entresuelo. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: Oportunamente se comunicará a los licitadores. e) Hora: Oportunamente se comunicará a los licitadores.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo de la empresa adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 de marzo de 2005.

Barcelona, 16 de marzo de 2005.-El Secretario general, Jordi Cases i Pallarés.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid