1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 17611/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras de mejora de la instalación de climatización e iluminación del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en Girona. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 255, de 22 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.434.902,29 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de febrero de 2005.
b) Contratista: Imaga Proyectos y Construcciones, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.364.930,23 €.
Madrid, 25 de febrero de 2005.-El Director General, P.D. (O.M. 21-5-96, B.O.E. 27-5-96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid