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Documento BOE-B-2005-67008

Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se anuncia concurso abierto para la adquisición de repuestos para FAUN FRISCH F-1420, expediente 023/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2005, páginas 2360 a 2360 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-67008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de asuntos económicos. c) Número de expediente: 023/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de repuestos para FAUN FRISCH F-1420.

c) División por lotes y número: Según se especifica en los pliegos que conforman el expediente. d) Lugar de entrega: Carretera de Cabanillas sin número. 19004 Guadalajara. e) Plazo de entrega: Conforme a lo indicado en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 36.500,00 Euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Asuntos Económicos-Negociado Contratación.

b) Domicilio: Carretera de Cabanillas sin número. c) Localidad y código postal: Guadalajara 19004. d) Teléfono: 949212208 (extensión 242). e) Telefax: 949218002.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días desde esta publicación.

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.

2. Domicilio: Carretera de Cabanillas sin número. 3. Localidad y código postal: Guadalajara 19004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de contratación de la dirección de mantenimiento.

b) Domicilio: Avenida de Andalucía kilómetro 10,200. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará. e) Hora: Se comunicará.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Guadalajara, 10 de marzo de 2005.-El Jefe de la Sección Administrativa, Juan Carlos Barrios Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,

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