1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 311-SU-04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Alquiler de vehículos para la Policía Local de Valencia, con la opción de compra al finalizar el contrato por el valor residual del vehículo.
c) División por lotes y número: No está dividido en lotes. d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia. e) Plazo de entrega: El plazo de ejecución del contrato será de cuarenta y ocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto base de licitación es de 960.000 euros, distribuidos en cuarenta y ocho mensualidades con un importe de 20.000 euros mensuales, ampliables de conformidad con la cláusula 3.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía provisional. 19.200 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. c) Localidad y código postal: Valencia, 46002. d) Teléfono: 96 352 54 78. Ext. 1228-1248. e) Telefax: 96 394 04 98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de plicas, en días hábiles (de lunes a viernes), de nueve a catorce horas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Doce horas del día 11 de abril de 2005.
b) Documentación a presentar: La relacionada en la base 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
e) Admisión de variantes: Sí se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Sala de Contratación.
b) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 19 de abril de 2005. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. El adjudicatario abonará todos los gastos derivados de este anuncio.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18 de febrero de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.valencia.es
Valencia, 21 de febrero de 2005.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid