1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Micer Mascó, 31, 46010-Valencia. Teléfono 96 386 28 00, fax 96 386 66 07. c) Número de expediente: 45/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de diseño, desarrollo e implantación del sistema informático de gestión e información de los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (C.I.C.U.). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 4.883 de 15 de noviembre de 2004, Boletín Oficial del Estado número 291 de 3 de diciembre de 2004 y Diario Oficial de la Unión Europea número S-222 de 13 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 450.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de marzo de 2005.
b) Contratista: Steria Ibérica, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 311.460 euros.
Valencia, 8 de marzo de 2005.-El subsecretario (Decreto 116/2003, de 11 de julio, DOGV núm. 4.543), Rafael Peset Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid