1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Intervención General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de los Recursos. c) Número de expediente: 4/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: (Consultoría y Asistencia) Contratación de la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y hospitales dependientes del Instituto de Gestión Sanitaria.
b) Fecha de publicación: B.O.E. de 22 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total: 1.063.974 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de marzo de 2005.
b) Contratista: Lotes 1 y 5: BDO Audiberia Auditores, S.L. Lotes 2, 3 y 7: López Rodríguez Auditores Consultores, S.L. Lote 4: Gassó y Cía. Auditores, S.L. Lote 6: Desierto.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe o canon de adjudicación: 627.809,72 €.
e) Plazo de adjudicación: Según pliegos.
Madrid, 7 de marzo de 2005.-El Interventor General, Antonio Fernández Huerta.
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