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Documento BOE-B-2005-63108

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de un sistema de almacenamiento de la información para los Servicios Informáticos.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 15 de marzo de 2005, páginas 2228 a 2228 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2005-63108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Alcalá.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 105/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: sistema de almacenamiento de la información.

d) Lugar de entrega: Alcalá de Henares (Madrid), Madrid y Guadalajara. e) Plazo de entrega: 2 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 180.000 €.

5. Garantía provisional. 3.600 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Contratos.

b) Domicilio: Plaza de San Diego, s/n. c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares. d) Teléfono: 91 885.40.56. e) Telefax: 91 885.44.90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de marzo de 2005 hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: ver cláusula 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Universidad de Alcalá. Registro Central o Registros Periféricos.

2. Domicilio: Plaza de San Diego, s/n, o distintos Centros y Facultades. 3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares y también en Guadalajara y Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Sala de Juntas del Consejo Social).

b) Domicilio: Plaza de San Diego, s/n. c) Localidad: Alcalá de Henares (Madrid). d) Fecha: 12 de abril de 2005. e) Hora: diez horas cuarenta y cinco minutos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 11 de marzo de 2005.-El Vicegerente, Francisco José Hernández González.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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