1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: co-901/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de actualización del catastro urbano para el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación Tributaria de la Diputación Provincial de Jaén.
c) Lugar de ejecución: Dependencias del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Hasta el 31 de diciembre de 2005, a partir del depósito de la garantía definitiva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El precio máximo estimativo de este contrato es de 400.000 euros, pagadero en la siguiente forma:
Precio unitario de todos los conceptos: Concepto 1: Tramitación de alteraciones catastrales por cualquier concepto que motiven una modificación de la Base de Datos Catastral, sea alta por obra nueva, rehabilitación, reforma, segregación, agrupación, reparcelaciones, expropiaciones o cesiones, etc.
Concepto 2: Incorporación de dichas alteraciones a la base de datos catastral. Concepto 3: Mantenimiento y actualización de la Cartografía Digitalizada o no, correspondiente al Catastro Inmobiliario del municipio de que se trate de conformidad con el sistema, formatos e instrucciones a tal efecto establecido por el Servicio de Catastro.
Precio por parcela catastral o finca: 26,00 euros con IVA.
Precio por Unidad urbana: 7,00 euros con IVA.
5. Garantía provisional. 8.000 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Área de contratación. Negociado de contratación (de nueve a catorce horas).
b) Domicilio: Plaza de San Francisco, 2. c) Localidad y código postal: 23071 Jaén. d) Teléfono: 953248000. e) Telefax: 953248011. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de marzo de 2005 u ocho días siguientes a la publicación de anuncios en BOE o BOP siempre que estos finalicen después.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según artículos 16, apartado a) y 19, apartados a), b), e) y f) del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de marzo de 2005 u ocho días siguientes a la publicación de anuncios en BOE o BOP siempre que estos finalicen después.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Diputación Provincial de Jaén.
2. Domicilio: Plaza de San Francisco, 2. 3. Localidad y código postal: 23071 Jaén.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Provincial de Jaén.
b) Domicilio: Plaza de San Francisco, 2. c) Localidad: 23071 Jaén. d) Fecha: 18 de marzo de 2005. e) Hora: Diez horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de enero de 2005.
Jaén, 21 de febrero de 2005.-El Diputado del área de contratación por delegación del Sr. Presidente. (Resolución 1695 de 3 de julio de 2003); Manuel Fernández Rascón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid