1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 18/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Campaña de publicidad nacional en el año 2005 para la difusión de la oferta turística de la Comunidad Valenciana, mediante la creatividad, producción, planificación y compra de medios para piezas publicitarias a emitir por cadenas de televisión de cobertura nacional y autonómica.
b) División por lotes y número: No hay lotes. c) Lugar de ejecución: Los soportes publicitarios listos para su emisión y el plan de medios se entregarán en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme, y la difusión de la campaña se realizará en todo el territorio nacional de España. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Durante el ejercicio 2005, desde la firma del contrato hasta la finalización y justificación de la realización del proyecto atendiendo al calendario aprobado tras la adjudicación y que comprende tres fases: fase de pre-producción y producción de soportes, fase de emisión de la campaña y fase de justificación de la emisión. Deberá tenerse en cuenta que la emisión está prevista para el periodo mayo-junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 2.760.000 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
5. Garantía provisional: 2 por 100 (55.200 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agència Valenciana del Turisme.
b) Domicilio: Avenida de Aragón, 30. c) Localidad y código postal: 46021 Valencia. d) Teléfono: 96 398 60 00. e) Telefax: 96 398 63 74. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 52 días siguientes a la remisión del presente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
7. Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo T, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea que no figuren clasificados acreditarán su solvencia económica y financiera mediante una declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios y su solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: 52 días siguientes a la remisión de este anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Agència Valenciana del Turisme.
2. Domicilio: Avenida de Aragón, 30. 3. Localidad y código postal: 46021 Valencia, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 enero.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Únicamente se admitirán variantes referentes a los soportes descritos en el apartado 2 del pliego de condiciones técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agència Valenciana del Turisme.
b) Domicilio: Avenida de Aragón, 30. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: Diez días naturales siguientes a la finalización del plazo de admisión de proposiciones. En caso de que el día que corresponda sea sábado, se efectuará el primer día hábil siguiente. e) Hora: Diez horas.
10. Otras informaciones. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Ver apartado K del Anexo 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.
Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo del presupuesto de la Agència Valenciana del Turisme para la anualidad 2005. 11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 18 de febrero de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.comunitat-valenciana.com/institucional.
Valencia, 18 de febrero de 2005.-La Subsecretaria de la Conselleria de Turismo, Isabel Villalonga Campos.
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