Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Parla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 51/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Instalación, distribución, suministro y mantenimiento de papeleras y contenedores». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 204, de 24 de agosto de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 300.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de diciembre de 2004.
b) Contratista: «Plastic Omnium Sistemas Urba-nos, S. A.» c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 291.411,26 euros.
Parla (Madrid), 15 de febrero de 2005.-El Concejal Delegado de Presidencia, Hacienda y Patrimonio y Seguridad Ciudadana, José M.ª Fraile Campos.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid