Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 007/05/SU/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de cartulina para la confección de impresos de uso generalizado con destino a la Dirección General de la Policía. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 3, de fecha 4 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de febrero de 2005.
b) Contratista: Comercial Raern, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 100.000,00 euros.
Madrid, 28 de febrero de 2005.-El Director General de la Policía, Víctor García Hidalgo.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid