1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: cs/01/08/05/ca.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del suministro de medicamentos para el Área de Salud de Badajoz del Servicio Extremeño de Salud.
b) Número de unidades a entregar: Según pliego de condiciones. c) División por lotes y número: Según pliego de condiciones. d) Lugar de entrega: Almacenes de farmacia de los hospitales correspondientes al Área de Salud de Badajoz, dependientes del Servicio Extremeño de Salud. e) Plazo de entrega: Hasta el 31-12-2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.015.589,12 euros.
5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Domicilio: Avd. de Huelva, 8. c) Localidad y código postal: 06005 Badajoz. d) Teléfono: 924 21 81 92. e) Telefax: 924 24 80 54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta una semana antes de finalizar el plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. según pliego de condiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de abril de 2005.
b) Documentación a presentar: segun pliego de condiciones. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
2. Domicilio: Avd. de Huelva, 8. 3. Localidad y código postal: 06011 Badajoz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Domicilio: Avd. de Huelva, 8. c) Localidad: Badajoz. d) Fecha: Se publicara en el tablón de anuncios de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz con la suficiente antelación. e) Hora: 10 h. 30 min.
10. Otras informaciones. No procede.
11. Gastos de anuncios. Será por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de febrero de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntaex.es/consejerias/syc/ses/contrataciones.htm
Badajoz, 15 de febrero de 2005.-El Gerente del Área de Salud de Badajoz, Carlos M. Gómez García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid