1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 107/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Construcción nuevo edificio judicial 1.ª fase en El Ejido (Almería).
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: El Ejido (Almería). d) Plazo de ejecución (meses): 28 meses a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ocho millones cuatrocientos cincuenta y dos mil setecientos veintiséis euros con cuarenta céntimos (8.452.726,40 euros).
5. Garantía provisional: 169.054,53 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Copistería Copy Sevilla.
b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, n.º 10, y Copy Sevilla, en calle Jesús del Gran Poder, n.º 14, de Sevilla. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfonos: 955-0318-38 y 955-0318-11 y Copy Sevilla 954-91-50-00. e) Telefax: 955-03-18-35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 8 de abril de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, subgrupo todos, categoría f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del día 8 de abril de 2005. Si el licitador presentara su oferta por correo estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: mariad.gallardo@juntadeandalucia.es, dentro del plazo otorgado en el apartado 8 a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas, y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública, Registro General.
2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, n.º 10. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública, Sala de Juntas.
b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, n.º 10. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 25 de abril de 2005. e) Hora: 10 horas.
10. Otras informaciones: Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 18 de abril de 2005, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en plaza de la Gavidia, n.º 10, de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario, máximo 3.500 €. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de febrero de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica
Sevilla, 15 de febrero de 2005.-La Secretaria General Técnica. Fdo.: Rocío Marcos Ortiz.
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