Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-53050

Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto, tramitación anticipada, para el suministro de panadería y bollería para el Hospital Universitario de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2005, páginas 1759 a 1759 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-53050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Sanitario de Tenerife.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CA2.04.112.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de panadería y bollería, dividido en los lotes que se especifican en los Pliegos de Condiciones Técnicas.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que rigen la presente contratación. c) División por lotes y número: Once lotes. d) Lugar de entrega: Las entregas del suministro correspondientes a cada pedido, formulados por el Servicio de Aprovisionamiento, se realizarán en el Almacén de Economato del Hospital Universitario de Canarias. e) Plazo de entrega: En el plazo máximo previsto por el Servicio de Aprovisionamiento, encargado de formalizar cada pedido, en función de las necesidades del Hospital Universitario de Canarias, que en ningún caso podrá ser superior a cinco días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos noventa y cinco mil ochocientos cuatro euros con noventa y seis céntimos (295.804,96 €).

5. Garantía provisional: No se exige. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consorcio Sanitario de Tenerife-Hospital Universitario de Canarias. Sección de Contratación Administrativa, Edif. Pabellón de Gobierno, 2.ª planta.

b) Domicilio: Ofra, s/n. La Cuesta. c) Localidad y código postal: La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), 38320. d) Teléfono: 922 67 80 82/84. e) Telefax: 922 66 07 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cincuenta y dos días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, cuyo plazo no será inferior a cincuenta y dos días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

b) Documentación a presentar: Las proposiciones constarán de dos sobres (sobre n.º 1: documentación general, y sobre n.º 2: proposición) y el contenido de los mismos será el estipulado en la cláusula 12 de los pliegos de condiciones económico-administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, Hospital Universitario de Canarias, edif. Pabellón de Gobierno, 3.ª planta. De 9,00 a 14,00 horas.

2. Domicilio: Ofra, s/n. La Cuesta. 3. Localidad y código postal: La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), 38320.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: En la presente contratación no se admitirán variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, Hospital Universitario de Canarias, edif. Pabellón de Gobierno, 3.ª planta.

b) Domicilio: Ofra, s/n. La Cuesta. c) Localidad: La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), 38320. d) Fecha: La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación del sobre n.º 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos la apertura del sobre n.º 2, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los pliegos de condiciones económico-administrativas. e) Hora: 9,30 horas.

11. Gastos de anuncios: Son de cuenta del/los adjudicatario/s, según lo estipulado en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 31 de diciembre de 2004.

La Laguna-Santa Cruz de Tenerife, 20 de enero de 2005.-La Secretaria del C.S.T., María del Carmen González Artiles, Visto Bueno, la Gerente del C.S.T., Encarnación Campelo Barcia.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid