1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: II-5-04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto y construcción de remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de San Pedro del Pinatar. Murcia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de febrero de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 15.000.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de noviembre de 2004.
b) Contratista: U.T.E. Ferrovial Agromán, S.A. y Cadagua, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 13.410.000,00.
Murcia, 10 de febrero de 2005.-El Secretario General, Fdo.: José Fernández López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid