Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-52074

CAIXA D'ESTALVIS DE CATALUNYA Convocatoria de Asamblea general ordinaria

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2005, páginas 1734 a 1734 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-52074

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores Consejeros Generales y a las señoras Consejeras Generales de esta Entidad a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 16 de marzo a las diecisiete horas treinta minutos en primera convocatoria y a las dieciocho horas en segunda convocatoria, en el Auditorio Caixa Catalunya, edificio La Pedrera, Paseo de Gracia, número 92, de Barcelona, con el siguiente Orden del día

Primero.-Apertura del acto a cargo del Señor Presidente.

Segundo.-Informe del señor Director General correspondiente al ejercicio 2004. Tercero.-Informe de la Comisión de Control. Cuarto.-Aprobación, si procede, del Informe de Gestión y Cuentas Anuales individuales consolidadas del ejercicio 2004, así como de la distribución del excedente y de la gestión del Consejo de Administración. Quinto.-Aprobación, si procede, de la gestión de la Obra Social y de la liquidación del presupuesto correspondientes al ejercicio 2004, así como del presupuesto para el ejercicio 2005. Sexto.-Autorización al Consejo de Administración para acordar la emisión de instrumentos financieros para la captación de recursos ajenos, deuda subordinada, obligaciones y cualquier otro título valor. Séptimo.-Aprobación, si procede, de las líneas generales del Plan de Actuación Anual de la Entidad para el 2005. Octavo.-Modificación de los Estatutos: artículo 44 bis, apartado 4 (Comisión de Inversiones); artículo 44 ter, apartado 2 (Comisión de Retribuciones); artículo 47 (Directores Generales Adjuntos y otros cargos directivos) y Disposición Adicional (supresión segundo párrafo). Modificación del Reglamento de Procedimiento para la elección y designación de los miembros de los Órganos de Gobierno: artículo 2.2, letras B.1, B.2 y D, segundo párrafo (modificación de algunas circunscripciones para la elección de Consejeros Generales representantes de impositores e introducción de nuevas); artículo 4-1, A) y B) (Consejeros Generales representantes de Corporaciones Locales y Consejos Comarcales) y Anexo al Reglamento de Procedimiento (modificación de algunas circunscripciones y creación de nuevas). Autorizaciones al Consejo de Administración para actualizar la relación de municipios que tienen que pertenecer a las circunscripciones de impositores y añadir otros por apertura de nuevas oficinas; para enmendar o rectificar cualquier error u omisión no sustancial incluyendo artículos conexos, y para confeccionar un texto refundido de los Estatutos y Reglamento de Procedimiento, regularizando, aclarando y armonizando las sucesivas modificaciones introducidas. Noveno.-Nombramiento de Auditores Externos. Décimo.-Nombramiento de los Interventores de la Acta de la Asamblea. Undécimo.-Ruegos y preguntas.

Los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Asamblea general estarán a disposición de los señores Consejeros generales y señoras Consejeras generales en la Secretaría General y de Órganos de Gobierno (plaza Antonio Maura, 6, de Barcelona) con quince días de anticipación a la celebración de la Asamblea general, de acuerdo con el apartado 1.2 del artículo 31 de los Estatutos.

Barcelona, 15 de febrero de 2005.-Joan Manel Pla Ribas, Secretario del Consejo de Administración.-7.904.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid