Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-52038

Resolución del 16 de febrero de 2005, de la Directora General del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), por la que se anuncia procedimiento negociado para la contratación de agentes colaboradores para la captación de proyectos de inversión para su implantación en Galicia. Número de expediente: P.N. 2/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2005, páginas 1722 a 1722 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2005-52038

TEXTO

En cumplimiento de la legalidad vigente, se anuncia procedimiento negociado para la contratación de agentes colaboradores para la captación de proyectos de inversión para su implantación en Galicia.

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), Barrio de San Lázaro s/n, 15703 Santiago de Compostela.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Servicios Jurídicos. c) Número de expediente: P.N. 2/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de agentes colaboradores para la captación de proyectos de inversión para su implantación en Galicia (actividad de intermediación en la captación de inversiones productivas a implantar en Galicia que procedan de inversores con capital mayoritariamente no español).

b) Plazo de vigencia (meses): La vigencia inicial será de 6 meses, pudiendo prorrogarse por periodos sucesivos de 6 meses hasta el máximo de 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento y forma de adjudicación: procedimiento negociado con publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total 1.000.000 Euros Impuestos incluidos. Este importe es el límite máximo y global para todos los proyectos y adjudicatarios que resulten del procedimiento. La ejecución del contrato es a riesgo y ventura del contratista, configurándose como un contrato de resultado. La retribución al contratista se devengará únicamente si el proyecto de inversión se implanta finalmente en Galicia en los términos previstos en la contratación para la aprobación definitiva del proyecto y consistirá en una retribución variable determinada según lo establecido en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Garantía provisional: no se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE).

b) Domicilio: Complejo administrativo San Lázaro. c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15703. d) Teléfono: 981-541693. e) Telefax: 981-541092. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: coincide con la fecha límite para la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No procede.

b) Solvencia económico-financiera y técnica: Suficiente solvencia económica y suficiente implantación en país distinto a España, lo que se acreditará por los medios establecidos en la cláusula 4.1 y 5.1 del Pliego que rige la contratación.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 31 de mayo de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: En sobre cerrado y dentro del plazo señalado, se presentarán en:

1. Entidad: Registro General del Instituto Gallego de Promoción Económica.

2. Domicilio: Complejo administrativo San Lázaro s/n. 3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15703.

O por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, telex, telegrama o e-mail conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que debe tener entrada en el IGAPE antes del final del plazo de presentación de ofertas, y justificando la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto Gallego de Promoción Económica.

b) Domicilio: Complejo administrativo San Lázaro s/n. c) Localidad: Santiago de Compostela. d) Fecha: 14 de junio de 2005. e) Hora: 11:00.

10. Otras informaciones: Podrán ser adjudicatarios de este contrato aquellas personas jurídicas que desarrollen actividades relacionadas con el mundo empresarial tales como consultoras, asesorías, despachos de abogados, banca de negocios, y otras que acrediten su implantación en país/es distinto/s a España y que no tengan la consideración de paraísos fiscales. Dicha implantación podrá ser directa mediante oficina o establecimiento propio o indirecta, a través de un acuerdo de colaboración con una empresa residente que tenga un objeto social equivalente al requerido a la contratista.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 18 de Febrero de 2005.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.xunta.es/contratacion

Santiago de Compostela, 16 de febrero de 2005.-La Directora General del IGAPE. Firmado: Margarita Rodríguez Rama. Insértese La Secretaria General del IGAPE. Firmado: Rosa María Pedrosa Pedrosa.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid