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Documento BOE-B-2005-51085

CAJA DE AHORROS DE SALAMANCA Y SORIA

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 1 de marzo de 2005, páginas 1700 a 1700 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-51085

TEXTO

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero), en su sesión celebrada el día 24 de febrero de 2005, acordó convocar a los señores Consejeros Generales a la reunión ordinaria y extraordinaria de la Asamblea General, que tendrá lugar en el Salón de Actos del domicilio social de la Entidad, sito en Salamanca, plaza de Los Bandos, 15-17, el día 18 de marzo de 2005, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y a las dieciocho horas del mismo día, en segunda, para deliberar y adoptar los oportunos acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente Orden del día

Primero.-Formación de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea General.

Segundo.-Informe de la Presidencia. Tercero.-Informe de la Comisión de Control. Cuarto.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (comprensivas del balance, la cuenta de resultados y la memoria), el informe de gestión de la Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero) y de su grupo consolidado, de la gestión del Consejo de Administración de la Entidad, así como de la propuesta de aplicación de excedentes, correspondientes al ejercicio 2004. Quinto.-Renovación nombramiento de auditores. Sexto.-Propuesta del Consejo de Administración sobre los siguientes asuntos relativos a la Obra Social y Cultural:

a) Ratificación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la Obra Social y Cultural del ejercicio 2004.

b) Aprobación, si procede, de los presupuestos de la Obra Social y Cultural para el presente ejercicio 2005.

Séptimo.-Desarrollo de la disposición transitoria sexta de los Estatutos y propuesta a la Asamblea para la inclusión de su nuevo texto en el articulado de los mismos, en lo que hace referencia al Comité de Auditoría.

Octavo.-Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la ejecución de los acuerdos adoptados. Noveno.-Ruegos y preguntas. Décimo.-Acuerdos sobre aprobación del acta de la sesión.

Durante los quince días anteriores a la celebración de la Asamblea General, los señores Consejeros tendrán a su disposición, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la información relacionada con los asuntos incluidos en el orden del día y, en su caso, la documentación pertinente.

Salamanca, 24 de febrero de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración. Julio Fermoso García.-7.714.

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