1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01015-S-05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: 2E-01015-S-05: Repuestos y pertrechos vehículos de Infantería de Marina.-Tercio de Armada, Tercio Sur y Centro de adiestramiento situado en la sierra del Retín. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 277, de 17 noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 125.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 enero 2005.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Indus-triales. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 125.000.
San Fernando, 7 de febrero de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid