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Documento BOE-B-2005-40061

Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana sobre concurso público del contrato de los servicios de conservación y mantenimiento y del suministro de vegetales y materiales de los parques y jardines del término municipal de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2005, páginas 1257 a 1258 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-40061

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación de Obras/Negociado de Contratación de Servicios Públicos. c) Número de expediente: 57/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicio de conservación y mantenimiento, así como el suministro de vegetales y materiales de los espacios verdes, alineaciones arbóreas, árboles, jardines y cubre alcorques del término municipal de castellón.

c) Lugar de ejecución: Castellón de la Plana. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses (24).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 7.262.227,34 euros.

5. Garantía provisional. 145.244,55 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad y código postal: 12001 Castellón de la Plana. d) Teléfono: 964 35 52 15. e) Telefax: 964 35 52 98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de marzo de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O Subgrupo 6 Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: clasificación de contratista del estado que comprenda: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de marzo de 2005.

b) Documentación a presentar: es la que figura en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Castellón de la Plana.

2. Domicilio: Plaza Mayor, 1; Juntas de distrito en: Plaza Teodoro Izquierdo, 7; calle Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Avenida Hermanos Bou, 27; plaza España, 1 y Paseo Buenavista, 28. 3. Localidad y código postal: 12001 Castellón de la Plana.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad: 12001 Castellón de la Plana. d) Fecha: siguiente martes hábil al día en que termine el plazo de presentación de proposiciones. e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones. criterios básicos de adjudicación y valoración: Oferta técnica: se valorará hasta un máximo de 120 puntos, en función de los criterios de valoración que a continuación se relacionan; para valorar este concepto se tendrá en cuenta la oferta que mejor satisfaga los intereses municipales respecto de los criterios que se detallan a continuación, valorándose el resto de proposiciones en relación a las características de la oferta que obtenga la mayor puntuación.

Organización y gestión de las operaciones, con desarrollo del planning de trabajo ofertado. valor hasta 20 puntos.

Tiempo de respuesta rápida. valor hasta 5 puntos. Informatización del servicio. valor hasta 15 puntos. Sistema de autocontrol de calidad. valor hasta 25 puntos. Medios humanos a disposición de la contrata, con indicación de las personas adscritas, cualificación profesional y número de las mismas, de acuerdo con relación al documento de medios ofertados. estudio de seguridad e higiene a aplicar en la contrata. valor hasta 20 puntos. Medios materiales a disposición de la contrata, instalaciones, vehículos y maquinaria, de acuerdo con relación al documento de medios ofertados. valor hasta 20 puntos. Gestión medioambiental de la empresa. valor hasta 15 puntos.

Oferta económica: se valorará hasta un máximo de 50 puntos; para valorar este concepto se tendrá en cuenta la propuesta económica más ventajosa para el ayuntamiento, atendiéndose para ello a la baja porcentual ofertada sobre todos y cada uno de los precios que figuran en el pliego de prescripciones técnicas que mejor se ajuste a los criterios que figuran en la cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Mejoras: se valorarán hasta un máximo de 30 puntos, en función de los siguientes criterios; para valorar este concepto se tendrá en cuenta la oferta que mejor satisfaga los intereses municipales respecto de los criterios que se detallan a continuació, valorándose el resto de proposiciones en relación a las características de la oferta que obtenga la mayor puntuación.

Mejoras en jardines, tanto vegetales como equipamientos, redes de riego y obra civil. valor hasta 11 puntos.

Instalaciones que redunden en una mejor gestión medioambiental del servicio y/o del municipio en general. valor hasta 9 puntos. Otros. Valor hasta 10 puntos.

En caso de igualdad entre dos o más licitadores, desde el punto de vista de los criterios objetivos que sirven de base para la adjudicación, serápreferida la proposición presentada por aquella empresa que, en el momento de acreditar su solvencia técnica, acredite la pertenencia a su plantilla de un número de trabajadores minusválidos no inferior al 2 por 100 de la misma.

11. Gastos de anuncios. el adjudicatario está obligado a abonar los gastos de publicidad de la licitación del contrato en los boletines o diarios oficiales en que se publique, cuyo importe máximo total será de 3.000 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de febrero de 2005.

Castellón de la Plana, 28 de enero de 2005.-Alcalde en funciones, Alberto Fabra Part.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 240 Servicios urbanísticos, 337 Plantas y Animales,
Observaciones:
Concurso de servicios y suministros.

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