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Documento BOE-B-2005-32045

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para el contrato de suministro denominado: «Fabricación de positivos de fotomecánica para Artes Gráficas Municipales».

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 7 de febrero de 2005, páginas 977 a 978 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-32045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, c) Número de expediente: 180/2004/00820.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Fabricación de positivos de fotomecánica para Artes Gráficas Municipales.

c) División por lotes y número: Lote 1: Folletos, libros; Lote 2: Cartelería y desplegables. d) Lugar de entrega: Servicio de Artes Gráficas, sito en la c/ Concepción Jerónima, 15, o bien, en la dependencia que indique dicho servicio. e) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el día 31 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 472.000 euros (IVA incluido). Lote 1: 283.200 euros (IVA incluido); Lote 2: 188.800 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. Lote 1: 5.664 euros; Lote 2: 3.776 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: C/ Alcalá, 45, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 91.588.22.21. e) Telefax: 91.588.23.71. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 28 de febrero de 2005. La documentación se podrá obtener en la C/ Barquillo, n.º 40. Teléfono: 91.310.29.83.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según se indica en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 28 de febrero de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: C/ Alcalá, 45, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de reuniones del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: C/ Alcalá, 45, sótano 1. c) Localidad: Madrid, 28014. d) Fecha: 7 de marzo de 2005. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios. El adjudicatario está obligado al pago del importe del anuncio por una cantidad máxima de 2.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de enero de 2005. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es

Madrid, 21 de enero de 2005.-La Jefa del Departamento de Contratación, Carmen Díez Sanjuanbenito.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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