1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras. c) Número de expediente: DGEI/60/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Control de calidad de las obras de reforma y ampliación del Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 254, de 21-10-2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 844.693,97.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17-01-2005.
b) Contratista: Norcontrol, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 531.890,22.
Madrid, 24 de enero de 2005.-Director general de Gestión Económica e Infraestructuras, Javier Alonso Cogolludo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid