1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 2/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los sistemas de alarma de robo e incendio y contratación de vigilantes de seguridad para el ejercicio 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 293.500,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16-12-2004.
b) Contratista: Securitas Seguridad España, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 288.300,00.
Vigo, 24 de enero de 2005.-El Director provincial, Ramón B. Blanco Vázquez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid