1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 2006/2403.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento integral y de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sita en la c/ Ingeniero de la Torre Acosta, 5 durante los años 2006 y 2007. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 192 de 12 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 745.749,69 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Moncobra, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 678.327,75 €.
Madrid, 15 de diciembre de 2005.-El Director General, P. D. (Orden 21.5.96, BOE 27.5.96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid