1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 217/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: mejoras sistemas informáticos corporativos. c) Lote:-. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:-.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad. c) Forma:-.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 207.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Oficina de Cooperación Universitaria, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 207.000 €.
Alcalá de Henares, 13 de diciembre de 2005.-Daniel F. Sotelsek Salem, Gerente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid