1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Parla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 85/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Obras de pavimentación y alumbrado C/ Pintor Sorolla». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 200, de 23 de agosto de 2005».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 227.073,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de julio de 2005.
b) Contratista: «Ramón y Conchi, S.A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 170.985,97 euros.
Parla (Madrid), 9 de diciembre de 2005.-El Concejal Delegado de Presidencia, Hacienda y Patrimonio y Seguridad Ciudadana, José M.ª Fraile Campos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid