1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Parla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 66/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Obras de cambio de césped y sistema de riego en campo de fútbol Polideportivo Las Américas». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 179, de 28 de julio de 2005».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 500.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de octubre de 2005.
b) Contratista: «Composán Construcción, S.A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 494.350,00 euros.
Parla (Madrid), 15 de diciembre de 2005.-El Concejal Delegado de Presidencia, Hacienda y Patrimonio y Seguridad Ciudadana, José M.ª Fraile Campos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid