1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-06-2006-TA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de equipos de infusión para bombas volumétricas y especiales.
c) División por lotes y número: Lote, descripción, precio unitario máximo, consumo 24 meses, presupuesto. Lote 1.1: Equipo convencional para bomba de infusión, 3,47, 60.000, 208.080. Lote 1.2: Equipo convencional opaco para bomba de infusión, 3,98, 400, 1.591,20. Lote 2.1: Equipo especial para bomba de infusión, 7,96, 19.900, 151.164. Lote 2.2: Equipo especial opaco para bomba de infusión, 11,22, 400, 4.488. Lote 3.1: Alargadera de infusión para bomba de jeringa, 0,67, 2.400, 1.615,68. Lote 3.2: Alargadera opaca de infusión para bomba de jeringa, 1,53, 1.400, 2.142. Lote 3.3: Jeringa de 50 ml para infusión con bomba de infusión, 1,28, 14.800, 18.870. Lote 3.4: Jeringa opaca de 50 ml para infusión con bomba de infusión, 1,53, 2.600, 3.978. Lote 4.1: Equipo para preparación y tratamiento de quimioterapia, 3,26, 4.200, 13.708,80. Lote 4.2, Equipo para tratamiento de quimioterapia con bomba de infusión, 16,58, 2.400, 39.780.
d) Lugar de entrega: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Almacén general.
e) Plazo de entrega: El establecido en cada uno de los pedidos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 445.417,68.
5. Garantía provisional: No procede. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la pagina web del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: www.chguv.org.
b) Domicilio: Avenida Tres cruces, número 2. c) Localidad y código postal: 46014 Valencia. d) Teléfono: 961 97 20 52. e) Telefax: 961 97 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de enero de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver bases del concurso.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27 de enero de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver bases del concurso. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.
2. Domicilio: Avenida Tres cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: 46014 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver bases del concurso.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de Dirección Económico Financiera.
b) Domicilio: Avenida Tres cruces, número 2. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 10 de febrero de 2006. e) Hora: 9 horas.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 5 de diciembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.chguv.org.
Valencia, 5 de diciembre de 2005.-El Director Gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid