1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General - Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 41617/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras de sustitución de aplacado de las fachadas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Procedimiento Negociado. c) Forma: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.064.092,40 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Arquitectura y Energía, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.367.397,50 euros.
Madrid, 17 de diciembre de 2004.-El Director General, P. D. (O.M. 21-5-96, B.O.E. 27-5-96), la Secretaria general, M.ª José Tarrero Martos.-58.668.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid