1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Direccion Provincial de Huelva. c) Número de expediente: 01/04TG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 177 de fecha 23 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 270.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Limpiezas Marsol, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 251.438 euros anual.
e) Plazo de adjudicación: Tres meses.
Huelva, 21 de diciembre de 2004.-La Directora Provincial, Blanca Echezarreta González.-58.420.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid