1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Comunidad Autónoma de Canarias, Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Transportes. c) Número de expediente: AT-I-1/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Elaboración y Redacción del Plan Estratégico de Transportes de Canarias (P.E.T.C.). c) Lote: ---. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.C.E: 08/06/2005; B.O.E:21/06/2005; B.O.C: 14/06/2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 421.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de noviembre de 2005.
b) Contratista: UTE: Consultrans, S. A.-Trazas Ingenierías, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 380.625,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 1 de diciembre de 2005.-Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.
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