1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. c) Número de expediente: 2005/2589 (01-AL-1409-0000-GI) ( expte. 48/2005).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia técnica de servicios de diversas operaciones de conservación en el siguiente tramo de Autovía A-92. Tramo: Guadix-Almería.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Almería). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.179.503,00 euros.
5. Garantía provisional. 63.590,06 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955058500. e) Telefax: 955058516. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo 0, subgrupo 2, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 13 de enero de 2006 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación: Sobre núm. 1 «Documentación Administrativa»: la señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2: «Documentación técnica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3: «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. Número fax registro auxiliar: 955058201.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica: 30/01/2006. Apertura económica: 02/03/2006. e) Hora: A las once ambas.
10. Otras informaciones. La declaración referente a la capacidad de obrar y prohibiciones de contratar exigidas en el apartado 9.2.1.g) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, deberá ser completada con la referencia a la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Junta de Andalucía.
11. Gastos de anuncios. Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizarán el oportuno prorrateo. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22/11/2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
Sevilla, 14 de noviembre de 2005.-El Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.
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