1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras - Secretaría General. c) Número de expediente: 30.106/05-6 MA-VE-02 36/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 139, de 11 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 698.187,44€.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de noviembre de 2005.
b) Contratista: «Inypsa Informes y Proyectos, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 464.294,12 €.
Madrid, 4 de noviembre de 2005.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación. P. D. (Resolución de 28 de abril de 2004; BOE de 30-4-2004), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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