1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Hacienda y Servicios Económicos. c) Número de expediente: 475/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público, instalaciones eléctricas de dependencias municipales de titularidad municipal e instalación y mantenimiento de acometidas de cuadros eléctricos para fiestas y actos culturales del Municipio.
b) Fecha de publicación: 18 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.093.734,64.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de septiembre de 2005.
b) Contratista: VVO Medio Ambiente, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 3.093.734,64 euros.
e) Plazo de adjudicación: Dos años prorrogables.
San Cristóbal de La Laguna, 30 de noviembre de 2005.-Alcaldesa-Presidenta, Ana María Oramas González-Moro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid