1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Director Gerente del Hospital Universitario del Río Hortega.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. c) Número de expediente: 50/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material para laparoscopia. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» n.º 161, de fecha 7 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 386.875 euros, correspondiendo 83.038,50 euros en 2005; 303.836,50 euros para el año 2006.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Vamedis, Sociedad Limitada, 3.444 euros, y Tyco Healthcare, Sociedad Limitada, 325.703,90 euros. c) Nacionalidad: Sin determinar.
d) Importe de adjudicación: 329.147,9 euros.
Valladolid, 18 de noviembre de 2005.-El Director Gerente, Antonio Ibáñez Fraile.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid