1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad. Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 30-1211.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Proyecto de ordenación de la zona de baños de Isla Plan; término municipal de Cartagena (Murcia). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 8-07-2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.286.282,58 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Construcciones Alpi, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.259.382,00 €.
Madrid, 18 de noviembre de 2005.-El Director General, P. D. (O. MAM 224/2005, de 28 de enero de 2005, BOE del 10 de febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid