Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-29126

Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de la Resolución por la que se declara la pérdida de la ayuda concedida a la empresa Europa de Fibras Metálicas, S.A. (expediente 228/2000).

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2005, páginas 870 a 870 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2005-29126

TEXTO

Intentada la notificación de la Resolución del Instituto por la que se declara la pérdida de la ayuda concedida a la empresa Europea de Fibras Metálicas, S.A. (Eurofiber) para el Proyecto «Instalación de una fábrica de transformación, distribución y comercialización de materiales férricos y no férricos, fibras metálicas y derivados», a realizar en Bembibre (León), por incumplimiento de las condiciones establecidas, y aceptadas, para su percepción y cobro, de conformidad con lo previsto en el punto vigésimo segundo de la Orden de 17 de diciembre de 2001, y no habiendo surtido efecto las notificaciones intentadas por este Organo, se procede, de conformidad con lo dispuesto en el punto 4 del art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación citada mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Esta Resolución es definitiva en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra ella recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; o bien recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 c de la Ley 29/1998 Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Madrid, 24 de enero de 2005.-El Gerente del Instituto, Eduardo Fernández Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid