1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Madrileño de la Salud - Área 11 de Atención Primaria de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP/TA/AB/11/02/SU/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material de Oficina y Diversos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE 15 de septiembre de 2004; BOCM 16 de septiembre de 2004 y BOE 22 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 614.598,80 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Alfa-Print Servicios Gráficos, S. L.: 43.428,79 euros; Bureau-info, S. L..: 3.489,27; Etiduero, S. L.: 4.844,16 euros; Francisco Soria Melguizo, S. A.: 14.300,00 euros; Freelaser, S. A.: 4.584,85 euros; Gráficas Maravillas, S. L.l: 18.083,80 euros; Guilbert España, S. L.: 12.697,15 euros; Guthersa, S. A.: 7.758,30 euros; Mcb Informática (Disinfor, S. L.): 31.830,00 euros; Modo Paper Distribución, S. A.: 22.950,00 euros; Ofipapel Center, S. L.: 985,70 euros; Ofiservice (Suministros Integrales de Oficina, S. A.): 54,50 euros; Papeles del Norte, S. L.: 327,12 euros; Profinsa (Productos de Oficina e Informática, S. A: 330.834,32 euros; Sca Hygiene Products, S. L.: 12.222,92 euros; Tatigraphics, S. L.: 8.632,00 euros; Tyco Healthcare Spain, S. L.: 3.952,00 euros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 510.977,88 euros.
Madrid, 11 de enero de 2005.-Director Gerente del Área 11 de Atención Primaria de Madrid, Juan José Muñoz González.
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