Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-29047

Corrección de error material de la Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del expediente 42-05 titulado «Demolición cuarteles "Capitán Adrados", "Estación Militar de Campamento" y "Capitán General Muñoz Grandes", Campamento (Madrid)».

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2005, páginas 850 a 850 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-29047

TEXTO

Advertido error material en el Departamento Ministerial convocante y en la Resolución arriba indicada, publicada en el BOE n.º 27, de 1 de febrero de 2005 (Pág. 761), en relación al concurso anunciado, se modifica en el sentido siguiente:

Departamento Ministerial. Donde dice: «Ministerio de Administraciones Públicas».

Debe decir: «Ministerio de Defensa».

Título:

Donde dice: «Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del expediente 42-05 titulado "Demolición cuarteles 'Capitán Adrados', 'Estación Militar de Campamento' y 'Capitán General Muñoz Grandes', Campamento (Madrid)"».

Debe decir: «Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa para la contratación del expediente 42-05 titulado "Redacción del Proyecto de la obra y Demolición cuarteles 'Capitán Adrados', 'Estación Militar de Campamento' y 'Capitán General Muñoz Grandes', Campamento (Madrid)"».

Se amplía la fecha límite de presentación de las ofertas o solicitudes de participación a treinta días a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

Madrid, 2 de febrero de 2005.-El Director Gerente, D. Julián Sánchez Pingarrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
005 Demolición, 101 Edificaciones,
Observaciones:
Corrige plazo/texto del anuncio núm. 3401 (BOE núm. 27, de 1 de febrero de 2005).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid