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Documento BOE-B-2005-290028

Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se publican las adjudicaciones efectuadas durante el año 2003 y 2004.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 5 de diciembre de 2005, páginas 11510 a 11511 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-290028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: 1), 2), 4), 5), 10), 14), 15), 17), 20), 27), 30) a 36), 45) a 48), 52), 55), obra; 3), 6), 9), 13), 16), 22 a 25), 28), 37) a 44), 49), 50), 51), 53), servicio; 7), 8), 11), 12), 19), 21), 26), 29), 33), 54), suministro.

b) Descripción del objeto: 1) Rehabilitación de Edificio destinado a Salas Multifuncionales; 2) Realización de Pista Polideportiva Exterior Valle del Roncal; 4) Operación Asfalto 2003; 5) Obras de Construcción del Parque de la Marazuela; 10) Restauración Hidrológico Forestal del Arroyo Lazarejo; 14) Ordenación de Espacios Exteriores del Polideportivo de Las Matas; 15) Obras de Verano en Colegios Públicos; 17) Desdoblamiento de la Avda. Nuestra Señora del Retamar; 18) Acondicionamiento de Parcela para Plaza de Toros provisional; 20) Construcción de cubierta en Pista de Hockey; 27) Vestuarios y Pistas de Padel en C/ Comunidad Canarias; 30) Iluminación en Urbanización La Chopera; 31) Iluminación en c/ Yucatán y adyacentes; 32) Cerramiento y acondicionamiento de espacios verdes en Campo de Fútbol del Abajón; 34) Urbanización en calles Trujillo, Martín Iriarte y Plasencia; 35) Adecuación y mejora del ajardinamiento de diversas zonas del Parque Empresarial; 36) Restauración Hidrológico Forestal del Arroyo del Lazarejo, Fase 2; 45) Ornamentación Perimetral de los jardines de la Iglesia de San Miguel; 46) Reparación y mejora de los colegios públicos; 47) Ordenación del Tráfico de la Avda. de la Coruña, Tiétar y Carretera de Majadahonda; 48) Operación Asfalto 2004; 52) Sala Polivalente jardines de la Iglesia; 3) Mantenimiento y Gestión del Punto Limpio el Abajón-2; 6) Redacción Proyecto de Ejecución de las Obras de Construcción de Polideportivo de Las Matas; 9) Corridas de Toros para fiestas patronales de San José Obrero y la Retamosa; 13) Recogida de RSU y limpieza viaria; 16) Prestación de diversos servicios en el Polideportivo de Las Matas; 22) Socorristas y médicos en polideportivos municipales; 23) Ayuda a Domicilio; 24) Control y Vigilancia de Edificios e Instalaciones municipales; 25) Espectáculos Taurinos San Miguel 2003; 28) Mensajería Especializada; 37) Mantenimiento y control y vigilancia del Recinto Ferial; 38) Festejos Taurinos para la Retamosa; 39) Mantenimiento Integral de Piscinas; 40) Mantenimiento de Vías Públicas; 41) Mantenimiento de zonas verdes: Jardinería y Arbolado del Parque Empresarial; 42) Idem:Parque San Miguel, Javerianas, Iglesia; 43) Idem: Dublín, Otero Besteira, Lisboa, Bruselas; 44) Idem: Parque París, Los Arcos, Európolis-Abajón; 49) Ampliación del servicio Control y vigilancia de Edificios e instalaciones municipales; 50) Limpieza de edificios Municipales; 51) Mantenimiento de Alumbrado Público; 53) Organización de Festejos Taurinos Fiestas San Miguel; 7) Graderío Telescópico motorizado; 8) Material deportivo para el polideportivo de Las Matas; 11) Juegos infantiles, bancos y papeleras; 12) Material deportivo para gimnasio de musculación del Polideportivo de Las Matas; 19) Manga de recorrido para encierros; 21) Instrumentos y material para la escuela de música; 26) Material para escuelas deportivas municipales; 29) Pilonas para peatonalización de c/ Real y Aledaños; 33) Camión con volquete; 54) Material deportivo para gimnasios de musculación Dehesa, Entremontes y Las Matas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: 1), 2), 4), 5), 9), 15), 17), 21), 23), 24), 36), 45), a 49), 52), urgente; 3), 6), 7), 8), 10 a, 13), 16), 18), 19), 20), 22), 25) a 37) a 44), 50), 51), 53), 54), ordinaria.

b) Procedimiento: 1) a 8), 10) a 25), 27) a 54), abierto; 9), 26), 55), negociado sin publicidad. c) Forma: 1) a 8), 10) a 25), 27) a 54), concurso; 9), 26), 55), negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1) 350.000 €; 2) 76.000 €; 3) 75.000 €; 4) 645.111,60 €; 5) 281.489 €; 6) 475.840 €, 7) 68.060, €; 8) 108.000 €; 9) 96.162 €; 10) 359.068,89 €; 11) 167.298 €; 12) 108.000 €; 13) 3.600.000 €; 14) 107.713,23 €; 15) 277.654,23 €; 16) 1.104.469 €; 17) 1.104.469 €; 18) 284.068 €; 19) 191.062,21 €; 20) 1.000.000 €; 21) 71.371,68 €; 22) 81.200 €; 23) 300.506 €; 24) 720.000 €; 25) 204.345 €; 26) 165.364 €; 27) 1.748.942,96 €; 28) 240.000 €; 29) 9.652 €; 30) 223.817,67 €; 31) 163.319,13 €; 32) 413.967,01 €; 33) 93.000 €; 34) 336.267,32 €; 35) 160.000 €; 36) 159.412,97 €; 37) 107.189,96 €; 38) 98.000 €; 39) 192.700 €; 40) 205.000 €; 41) 380.000 €; 42) 208.000 €; 43) 239.000 €; 44) 239.000 €; 45) 318.797,11 €; 46) 437.454,10 €; 47) 18.061,07 €; 48) 607.274,17 €; 49) 720.000 €; 50) 1.570.020 €; 51) 300.000 €; 52) 104.954,11 €, 53) 204.345 €; 54) 65.207,99 €; 55) 98.421,07 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1), 2), 3) 25 de marzo de 2003; 4) 1 de abril de 2003; 5), 6), 7), 8) 22 de abril de 2003; 9) 29 de abril de 2003; 10) 7 de mayo de 2003; 11), 12) 20 de mayo de 2003; 13) 21 de mayo de 2003; 14), 15), 16) 3 de junio de 2003; 17) 9 de junio de 2003; 18) 1 de agosto de 2003; 19) 6 de agosto de 2003; 20), 21) 7 de octubre de 2003; 22) 4 de noviembre de 2003; 23), 24) 18 de noviembre de 2003; 25) 23 de noviembre de 2003; 26) 2 de diciembre de 2003; 27) 9 de diciembre de 2003; 28), 29) 15 de diciembre de 2003; 30), 31), 32), 33) 22 de diciembre de 2003; 34), 35), 36) 29 de diciembre de 2003; 37) 2 de marzo de 2004; 38) 20 de abril de 2004; 39) 4 de mayo de 2004; 40) 29 de junio de 2004; 41), 42), 43), 44) 20 de julio de 2004; 45), 46), 47), 48), 49), 50), 51) 27 de julio de 2004; 52) 3 de septiembre de 2004; 53) 7 de septiembre de 2004; 54) 21 de septiembre de 2004; 55) 21 de julio de 2003.

b) Contratista: 1) Silver Eagle de Obras y Promociones, S. L.; 2) Construcciones Francisco Carrasco Novillo, S. A. ;3) S. Solis, S. A.; 4) Panasfalto, S. A.; 5) Velasco Obras y Servicios, S. A.; 6) ACS Proyectos, Obras y Construcciones, S. A.; 7) Mondo Ibérica, S. A.; 8) Moype Sport, S. A.; 9) Tauridia, S. L.; 10) Velasco Obras y Servicios, S. A; 11) Lappset España VR, S. L.; 12) Salter Sport, S. A.; 13) Urbaser, S. A.; 14) Gasar Taller de Construcción, S. L.; 15) Ferrovial Servicios, S. A.; 16) Opade, S. L.; 17) Ferrovial Agromán, S. A.; 18) Montejano, S. A.; 19) Metalsan, S. A.; 20) Tableros y Puentes, S. A.; 21) Mundimusica, S. L.; 22) Opade, S. L.; 23) Clece, S. A.; 24) Sasegur, S. L.; 25) Tauridia, S. L.; 26) Moype Sport, S. A.; 27) Silver Eagle de Obras y Promociones, S. L.; 28) Habis Tyan, S. L.; 29) Identificación Electrónica y Control, S. L.; 30) Instalaciones Santos, S. A.; 31) Alberto Blanco, S. L.; 32) Valles Empresa Constructora, S. A.; 33) Guadarrama Camiones, S. L.; 34) Virton, S. A.; 35) T.B.F. Espacios Verdes, S. L.; 36) Medio Ambiente Dalmau, S. A.; 37) Navalservice, S. L.; 38) Tauridia, S. L.; 39) Gestiones Deportivas y Culturales ASSA Sport, S. L. 40) Velasco Obras y Servicios, S. A.; 41), T.B.F. Espacios Verdes, S. L.; 42) Talher, S. A.; 43) Talher, S. A.; 44) Talher, S. A.; 45) Ferrovial Agromán, S. A.; 46) Silver Eagle de Obras y Promociones, S. L.; 47) Velasco Obras y Servicios, S. A.; 48) Velasco Obras y Servicios, S. A.; 49) Sasegur, S. L.; 50) Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S. L.; 51) Instalaciones Santos, S. A.; 52) Ferrovial Agromán, S. A.; 53) Tauridia, S. L.; 54) Salter Sport, S. A.; 55) U.T.E: Thaler, S. A.-Urbaser, S. A. c) Nacionalidad: 1 al 55), española.

d) Importe de adjudicación: 1) 350.000 €; 2) 73.524 €; 3) 74.066 €; 4) 576.900 €; 5) 247.373 €; 6) 475.840 €; 7) 62.049 €; 8) 93.229 €; 9) 96.162 €; 10) 307.902 €; 11) 86.113 €; 12) 79.445 €; 13) 3.600.000 €; 14) 103.383 €; 15) 240.254 €; 16) 587.313 €; 17) 808.471 €; 18) 240.037 €; 19) 191.062 €; 20) 900.200 €; 21) 71.173 €; 22) 77.952 €; 23) 269.202 €; 24) 704.345 €; 25) 204.345 €; 26) 165.364 €; 27) 1.557.329 €; 28) 240.000 €; 29) 69.652 €; 30) 192.900 €; 31) 126.572 €; 32) 350.476 €; 33) 92.300 €; 34) 288.585 €; 35) 148.333 €; 36) 113.869 €; 37) 105.200 €; 38) 90.000 €; 39) 187.425 €; 40) 205.000 €; 41) 139.330 €; 42) 77.999 €; 43) 83.870 €; 44) 91.620 €; 45) 270.914 €; 46) 429.776 €; 47) 298.659 €; 48) 565.491 €; 49) 66.439 €; 50) 1.470.774 €; 51) 274.500 €; 52) 94.049 €; 53) 204.345 €; 54) 64.197 €; 55) 98.421 €.

Las Rozas de Madrid, 10 de noviembre de 2005.-Alcalde-Presidente, Bonifacio de Santiago Prieto.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 004 Construcción, 007 Reforma, 101 Edificaciones, 104 Instalaciones eléctricas, 106 Medio ambiente, 112 Obras viales y pistas, 114 Trabajos de construcción especializados, 116 Urbanismo, 206 Contratación de personal, 207 Cultura, deporte y ocio, 214 Estudios e informes de obras, 227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 230 Mensajería y correspondencia, 233 Seguridad y vigilancia, 238 Servicios sanitarios, 239 Servicios sociales, 240 Servicios urbanísticos, 306 Artículos deportivos, 327 Material educativo, 335 Mobiliario urbano, 339 Productos elaborados para usos especiales, 346 Vehículos,
Observaciones:
Mantenimientos varios.
Varias adjudicaciones de concurso de obras, de consultoría y asistencia, de servicios y de suministros.

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