1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 05/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adjudicación del suministro de varios vehículos para la atención de emergencias con destino al Consorcio de Emergencias de Gran Canaria. c) Lotes:
Lote n.º 1: 2 Vehículos de Intervención Rápida para actuación en rescate.
Lote n.º 2: 4 Vehículos de Intervención Rápida para actuación en Incendios. Lote n.º 3: 2 Vehículos Cisterna. Lote n.º 4: 1 Vehículo Taller. Lote n.º 5: 1 Vehículo de transporte de Personal/Carga.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 27 de abril de 2005. Boletín Oficial del Estado: 1 de junio de 2005. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.633.500 € (un millón seiscientos treinta y tres mil quinientos euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de septiembre de 2005.
b) Contratista: Incipresa, S.A. (Lotes n.º 1 y 3) y Flick Canarias 2, S.L. (Lote n.º 2). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:
Lote n.º 1: 425.000,00 € (cuatrocientos veinticinco mil euros).
Lote n.º 2: 739.600,00 € (setecientos treinta y nueve mil seiscientos euros). Lote n.º 3: 361.000,00 € (trescientos sesenta y un mil euros). Lote n.º 4: Desierto por ausencia de ofertas.
Lote n.º 5: Desierto por ausencia de ofertas.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de noviembre de 2005.-La Presidenta del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Rosa Rodríguez Díaz.
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